La tienda online vintage donde adquirir esa prenda que dejaste escapar......

Exclusivo vintage en muy buenas condiciones!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

SHoPPeR´S CoMMeNTS

Hace unas semanas decidi eliminar las entradas de las ventas realizadas para asi dejar paso y espacio a los nuevos artículos que iba incorporando, sin darme cuenta de que estaba borrando asi los comentarios de cada una de vosotras que confiasteis en la tienda y los adquiristeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como soy consciente de lo mucho que cuesta fiarse de una tienda virtual donde tienes que ingresar el dinero en una cuenta bancaria personal, me encantaría que aquellas que compraron aqui, encuentren un minuto para comentar como fue su experiencia en la TIENDA VINTAGE ONLINE,  os lo agradecería tanto!!!
Sin más ya sabeis como encontrarme y contactar conmigo para cualquier duda que pueda surgiros.
Un besazo

OLiNDa


28 comentarios:

  1. Hola! Soy Belén, la chica que compró las bailarinas de Carolina Herrera amarillas. Estoy encantada con ellas y con la experiencia de comprar en tu tienda. ¿vas a poner a la venta más zapatos pronto? Avísame please... un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola o Chuckylina, como me queráis llamar. Yo compré la chaquetita tipo Chanel de Zara, y al igual que Belén estoy no encantada, sino encantadísima. La prenda estaba en perfecto estado, y la comunicación contigo genial.

    Un beso, y estaremos en contacto. Tengo tu tienda en blog favoritos y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Van y compré el bolso de Bimba y Lola negro, todo genial y eso que aguantó mis retrasos en la respuesta porque estaba de mudanza... un encanto... ya estoy pensando en comprar otro bolso y no compro más porque no coincidimos en las tallas...

    Gracias y besets!!
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo compré el vestido navy de Comptoir des Cotonniers y estoy encantada con él. El estado del vestido era perfecto. No tuve ningún problema en la compra y la gestión fue muy rápida! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues mi adquisición ha sido un bolso rojo agranatado de Bimba y Lola y estoy encantada. Desde ya recomiendo a cualquier persona interesada en algún artículo de Olinda que no dude porque están muy bien cuidados y es 100% fiable!!
    Gracias por todo!!!
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Mi adquisición ha sido un bolso rojo agranatado de Bimba y Lola y estoy encantada. Cuando lo recibí, lo primero que hice fue enviarle un mail a Olinda para decirle lo bien cuidado que lo tenía y es que parecía nuevo. Por ello, animo a todas aquellas personas interesadas en algún artículo de Olinda que lo compre porque es 100% fiable.
    Gracias!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Acabo de comprar unas bailarinas de ferragamo, y tengo que decir que ha sido todo muy fácil. En cuanto las vi, me puse en contacto con Olinda, me explico perfectamente como eran y me orientó un poco también, porque tenía dudas con el color a elegir. Hice el ingreso, y en un par de días, con mis zapatos nuevooooos! Además, están en muy buen estado.
    Un besazo y mil gracias.
    lorena.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he comprado un bolso de MD y genial!!!Contesto amablemente a todas mis dudas y el envio rapidiisimo!!Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. ***BarcelonaStyle***9 de marzo de 2011, 13:39

    ************BarcelonaStyle**************

    Genial Blog con todo de productos Vintage MUY BUENA IDEA!, en breve estoy segura que me pondré en contacto para adquirir algo, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! soy Laura, y yo he comprado el vestido de Kate Moss para Topshop, el Hippie, y bueno... que maravilla!!! en seguida contactó conmigo, me resolvió las dudas, el paquete llegó en tiempo y forma, y el vestido maravilloso, con su etiqueta y todo!!! he sido la envidia de toda mi gente ^_^
    ya tengo fichado el blog y seguro seguro que pico con algo mas.
    un 10!!!

    ResponderEliminar
  11. hola,

    acabo de recibir mi precioso bolso de loewe. precioso, mas aun que en las fotos que habia en la web...todo ha sido muy facil, muy comodo y estoy contentisima

    gracias!

    Susana

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Hace dos días recibí la falda de Maje, estoy encantada con la prenda, está en perfecto estado y es mucho más bonita que vista en la web. El servicio, más rápido y eficaz imposible, todo fantástico!! En cuanto la recibí, no lo dude ni un momento, tenía que estrenarla... es divina!!!

    Muchísimas gracias por todo, seguiré muy de cerca todos los artículos que vayas poniendo a la venta...!!!

    Un beso,

    Vir

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de recibir mi bolso bandolera/clucht de Dior vintage. Es mas bonito que en las fotos y le voy a dar muchisimo uso.
    Me timaron una vez con una compra por internet y la verdad estaba super asustada que me volvieta a pasar. Pero Olinda responde en minutos los correos y resuelve todas las dudas.
    SUPER RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Mi mensaje va para aquellas que hayan comprado en internet sin problemas con paypal y todo eso pero quizá no se fíen si se hace de otras posibilidades de hacerlo
    Yo compro mucho en internet porque tengo poco tiempo y en este caso me he regalado el clutch de Dior
    La experiencia genial
    El bolso perfecto llego en la fecha convenida después de una transferencia en un clik
    La atención es constante y todo muy clarito
    Como comprarme a una amiga
    En cuanto otra cosa me encante mella compro siempre que no lleguéis antes que yo
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    Soy Cristina, la chica que compró el loewe green bag, acaba de llegarme( sólo un día después de que me dijeran que me lo enviaban!). Es precioso y estoy muy contenta con la compra así como con la atención recibida, la resolución de las dudas y el servicio prestado. Muchas gracias! seguiré ojo avizor a las novedades

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo...hace un par de dias recibi mi bolso-cartera de piel de serpiente...como los comentarios anteriores, las fotos de la web no le hacen justicia...en `perfecto estado...tan bonito que no podre dejar de usarlo

    gracias olinda por la oportunidad!

    besos

    susana

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado el bolso de Maje con tachuelas.
    Como en los demás casos, el bolso está en muy buen estado.

    Seguiré el blog por si me vuelve a interesar algo, me parece una gran idea para conseguir buenos precios

    Un beso

    Clara

    ResponderEliminar
  18. hola
    ayer me llegaron las bailarinas fucsia de Ferragamo, y estoy encantada, no solo con las bailarinas que son IDEALES y en prefecto estado si no tambien de el trato contigo,
    muchismas gracias por todo de verdad! y en breve te hare mas pedidos!!

    un beso enorme

    almudena

    ResponderEliminar
  19. hola, hoy mismo he recibido el vestido cocktail negro. Estoy encantada, esta como nuevo y además me queda perfecto.

    muchas gracias por todo y hasta la próxima compra!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    He comprado el bolso beige de CD que me llegó ayer, estoy encantada con la compra......!!!!el bolso está en muy buen estado y el paquete llegó perfecto y en el plazo correcto.

    Gracias y hasta la próxima compra!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas,

    yo acabo de comprar unas gafas de Bimba y Lola chulísimas y estoy contentísimaaaa!!!!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas!

    Yo acabo de comprar una camiseta chulísima y me he quedado encantada con el trato de Olinda (en todo momento ha estado en contacto conmigo para ver que estaba todo ok)como con el producto en sí. Llegó muy bien empaquetado y en perfectas condiciones!
    Estoy convencida que volveré a comprar muy pronto....
    Gracias y Feliz Año!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!!
    Yo he comprado un jersey de Zara y estoy encantada con el!!! Precisamente hoy lo llevo puesto y esta en perfecto estado. El trato con Olinda ha sido genial, atenta en todo monento a mis consultas y mis dudas.
    Asique ya sabéis animaros a comprar lo que os guste de aquí, que os vais a quedar muy satisfechas con todo!!!
    Graciasssss :)

    ResponderEliminar
  24. hola a todas!
    me he comprado los levi´s vintage. han llegado cuando tenían que llegar, el estado es perfecto y Olinda no sólo está pendiente de mails y mensajes resolviendo dudas si no que además es encantadora.
    la compra online siempre es algo complicada y más cuando se trata de una tienda desconocida pero...yo no lo dudaría. yo ya tengo un bolso fichado que será sin duda mi nueva compra y os aseguro que ella es un encanto.
    gracias a ti Olinda y animaos todas!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola a todas!
    me he comprado los levi´s vintage.llegaron cuando tenían que llegar,en perfecto estado y Olinda no sólo ha estado pendiente de mails y comentarios si no que además es encantadora.
    siempre es un poco difícil la compra online,mucho más si se trata de una tienda desconocida pero...yo me he quedado tan contenta que no lo dudaría. de hecho hay un bolso que tengo fichado que será sin duda mi próxima compra, o sea, que yo repito.
    gracias a ti Olinda,eres un encanto y chicas...animaos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Elena. COmpré unos zapatos bicolor dei Fratelli Rossetti. Preciosos! Estoy encantada con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Soy Carmina. Mis experiencias con My Vintage Shop son buenisimas. El año pasado compré el cinturón de Ailanto y la Leopard Skirt de Maje y este año, la Camisa de la misma firma y mismo estampado. Y os tengo que decir que comprar en My Vintage Shop es muy sencillo y seguro: la ropa está en perfecto estado, el proceso de pago/envío/entrega de la prenda es rápido y eficaz. Además, Olinda está pendiente en todo momento de si te ha llegado la prenda, si estás satisfecha ... y el trato con ella, excelente. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, sólo quería decir que tras levantarte un día más, saber que tienes la gran suerte de poder ir a trabajar, leer las noticias, decepcionarte mucho este país, aún quedan pequeños caprichos como recibir un paquete tan esperado¡¡¡
    Mi bolso de piel marrón con moneditas, GRACIAS Olinda, por preocuparte por todo,enseguida se puso en contacto conmigo, rápida ella, y después tuvo un seguimiento exhastuvo de que todo llegara bien, en tiempo, y la sorpresa ha sido aún más grata al ver que es tal cual ví en la foto, y como ella me describió en el mail, PERFECTO ESTADO, es la envidia de todas mis amigas,no sólo es bolso es precioso, creo que detrás de esta web hay una persona que es ENCANTADORA¡¡¡
    Estaré pendiente de próximas cosillas.
    Un saludo, lola lunares

    ResponderEliminar